¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

Realizada por Victoria de Alonso. 19 jun 2018 1 respuesta

Hola, hace seis años vivo en el sur de Argentina, estoy casada hace años con un argentino y tengo una hija de dos años, quiero ser ciudadana argentino y tener mi DNI (soy mexicana); pero mi pasaporte está vencido desde 2015. Nunca lo renové y nunca hice el trámite para pedir el DNI antes. No he podido hacer el viaje al Buenos Aires al consulado a renovar mi pasaporte, ¿es necesario que esté vigente para pedir la ciudadanía? Estoy en un círculo que no termina y yo quiero se productiva en este lugar, gracias si me responden mi duda.

Mejor respuesta

Estimada Victoria, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puedo intercambiar mis apellidos? / Tramite de pasaporte argenitno

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Residencia

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Tengo radicación definitiva, pero hace 8 años salí del país

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Consulta sobre mora en el pago del alquiler

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Cambio de partida de nacimiento, permiso de viaje

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018