Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cobertura prepaga en divorcio

Realizada por Mario. 11 may 2018 1 respuesta

Hace 5 años que estoy divorciado. En mi trabajo como bonificación me dan medicina prepaga. Yo tengo con esa cobertura a mi ex-esposa y en la sentencia de divorcio no dice nada. ¿Puedo sacarla de la cobertura? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes. Nuestro estudio jurídico puede asesorarlo sobre el tema. Comuniquese con nosotros que lo asesoraremos a la brevedad. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Cobertura prepaga

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Cobertura negada en prepaga

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2016

¿Me pueden quitar la cobertura de mi prepaga porque estoy embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Embarazo, maternidad y derechos en obras sociales y prepagas

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Embarazo y prepaga

3 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Presunción de embarazo para prepaga

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Prepagas aceptan embarazadas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Cómo empezar un divorcio

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

Obra social monotributo - baja

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016