Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 19 años en el país

Realizada por Ariel. 23 mar 2018 4 respuestas

Hola yo soy extranjero, vivo hace 19 años en la Argentina. No salí más del país. Tengo cuatro hijos, todos argentinos; tengo DNI permanente, puedo pedir la nacionalidad?

Mejor respuesta

Sí. Debe iniciar el trámite en los Tribunales Civiles del fuero federal de su domicilio. Si desea que lo asesoremos, no dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Estimado Ariel, si puede iniciar el trámite de su ciudadanía argentina. Quedamos a su disposición. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

142 respuestas

21 votos positivos

HOLA, Ariel! Si! ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy divorciado y mi hija de 19 años quiere vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Puedo emanciparme con 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Cumplio 19 años esta en concubinato y tuvo una hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Cuota alimentaria a los 19 años

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2019

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Hola yo soy de Paraguay llevo más de 19 años viviendo en Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Tengo 19 años mi papa nunca me paso manutención

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Tengo una hija de 19 años que ya es mamá.

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Tengo radicación definitiva, pero hace 8 años salí del país

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Radicado más de 30 años en el país

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2019