Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

Realizada por Antonella. 27 may 2018 1 respuesta

Yo voy a la facultad y por decisión de él dijo que me iba a mantener para que yo pueda dedicarle todo el tiempo a los estudios. Lo doy todo, apruebo todo y con las mejores notas como agradecimiento. Siempre recibo de su parte daños psicológicos, me hace sentir menos, me maltrata verbalmente, me maneja la vida, con quién salir, con quién no, solo porque todo es con su plata. Muchas veces amenazó con pegarme, y el otro día discutimos y no solo que me pegó, sino que me echó de mi casa y antes de irme me revisó todas mis mochilas y me tiró todo en el medio del living sacándome la plata que me estaba llevando. Me sacó las llaves de mi propia casa y no me deja volver. Aparte me dejó indocumentada porque mi documento está en mi casa y no me deja ir a buscarlo. Me pegó en la nariz y hay testigos, tengo el piercing en la nariz y me lo dejó todo sangrando y me tiró de los pelos. Mi mamá no puede hacer nada por miedo. También lo echo a mi hermano de 21 años.

Mejor respuesta

Estimada Antonella Buenas Tardes! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail, así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 19 años mi papa nunca me paso manutención

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

¿Puedo denunciar a mi padre por manutención? Tengo 20 años y su apellido

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

Puedo denunciar a la madre por incumplimiento?

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Puedo denunciar a mis padres por maltrato psicológico?

3 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Puedo demandar a mi madre por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo realizar jucio por resarcimiento económico a mi papá?

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2016