Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola yo soy de Paraguay llevo más de 19 años viviendo en Buenos Aires

Realizada por virginia elizabeth gimenez zarza. 11 jul 2018 1 respuesta  · Nacionalidad

Quiero naturalizarme para entrar a la policía y necesitaría saber los requisitos y donde presentarme. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Virginia Elizabeth Gimenez Zarza!
Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me casé en Buenos Aires con un ciudadano nativo

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Soy paraguaya, quiero ser policía acá

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Quiero nacionalizarme argentino

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2018

Quiero nacionalizarme argentina

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018