¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Tengo 19 años mi papa nunca me paso manutención

Realizada por Anonimo. 19 jul 2017 Abogado familia

El tema es que tengo su apellido pero se fue cuando yo era chico y nunca me dio un centavo soy de buenos aires y quería saber si se puede reclamar algo o que pasos debo seguir .. Gracias por la atención

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

JUICIO ALIMENTOS - SALTA CAPITAL
Estimada, debe realizar como primera media una mediacion relativa a los alimentos. En caso de Acuerdo , el mismo debe ser Homologado Judicialmente. En caso de fracaso de la mediacion, sea por falta de acuerdo o por incomparencia, ya queda expedita la vida Judicial para hacer el respectivo Juicio por Alimentos. Ante Cualquier inquietud, no dude en consultarnos!.
DRA. ANA BELEN REY & ASOC.
SALTA - CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1244 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas