¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Si o si hay que hacer juicio para erradicar el apellido paterno?

Realizada por Yolanda. 10 jul 2016 3 respuestas

¡Hola! Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo, él va a cumplir 12 años, la tenencia la gané yo en 2013, desde ese momento el nene ya no quiso saber nada del padre, él fue violento con ambos, además de no cumplir nunca con sus obligaciones de padre. ¿Tengo que hacer un juicio para erradicar el apellido del padre?

Mejor respuesta

HOLA, Yolanda! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yolanda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Yolanda! Si! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Qué tengo que hacer para sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Se puede sacar el apellido patero si el padre es violeto?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

¿Puedo hacer algo por el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Cómo puedo hacer para sacarle el apellido paterno a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Puedo cambiar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019