Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede sacar el apellido patero si el padre es violeto?

Realizada por Yessica. 15 oct 2016 3 respuestas

El padre de mi hijo nos maltrataba fisicamente todo el tiempo y ahora que me fui de casa exige horario de visita. No confio en él. Desde que nos fuimos mi hijo a mejorado mucho y ya no requiere psicóloga por sus avances. ¿Se le podría retirar el apellido paterno? Para que él no reclame y asi no le vuelva hacer un danio fisico o/y emocional

Mejor respuesta

HOLA, Luna Heredia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luna Heredia! ¿SIGUE VIOLETO EL PADRE?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Luna Heredia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo sacar el apellido de mi padre?

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacar el apellido del padre??

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2018

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Se puede sacar el apellido del padre? Urgente 2017

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016