¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el apellido paterno?

Realizada por Andrea. 30 dic 2016 3 respuestas

Mi hija tiene 5 años y el padre desapareció desde que cumplió los 2 años. Nunca se hizo cargo de nada ni tampoco tiene contacto. Ahora estoy en juicio para sacarle los derechos como padre pero ni siquiera contesta las notificaciones ni se presenta a los juzgados. Si le llegó a ganar ese juicio quiero saber si le puedo cambiar el apellido ya que ella, a pesar de ser chica, detesta su apellido y quiere que le cambié por el mío. Sufrió mucho el abandono del padre y tiene problemas emocionales a causa de eso..Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Andrea! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.--
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andrea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.--
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Andrea! En ese juicio, Ud. ¿no tiene su defensor que la asesore?
Es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.--
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Puedo cambiar mi apellido paterno por otro

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018