Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno

Realizada por Fernanda. 21 sep 2017 3 respuestas

Hola buenos días ,necesito saber si puedo sacarme el apellido paterno y llevar el de mi madre que fue la única que me crio ,llevar el apellido paterno me pesa , ya hace rato lo pensaba y crei q no se podía ,podrían decirme cómo tengo q hacer, adonde tengo q ir ? Desde ya muchas gracias ,espero su respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Fernanda! ¿sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernanda! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7864 respuestas

10808 votos positivos

HOLA, Fernanda! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7864 respuestas

10808 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Saber si puedo agregarme el apellido de mi abuela paterna

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo sacarme el apellido paterno? siendo mujer y teniendo un hijo inscrito

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018