¿Qué tengo que hacer para sacarle el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por Belen. 9 oct 2016 3 respuestas

Hola, mi hijo de tres meses lleva el apellido de su padre pero yo no estoy con el, si bien el ve a su padre yo cuando tengo q hacer trámites me complica q el niño tenga el apellido paterno, me gustaría saber si se puede quitarlo y como. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Belen! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belen! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Belen! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo puedo hacer para sacarle el apellido paterno a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

¿Qué debo hacer para quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016