¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Si comparten días con los hijos el padre puede pasar menos?

Realizada por teresa a molina. 28 feb 2018 Cuota alimentaria

Hola, qué pasa si el padre pasa un 20% del sueldo y compra todos los útiles escolares. Además la menor pasa 15 días al mes con él y 15 con la mamá. El monto es igual ó la mamá puede pedir más?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Teresa, si es lo convenido está bien, recuerde que lo que se pasa es para el menor/es no para la mamá o papá conviviente; por ende entre más se pase y menos necesidades tengan los hijos mejor.
Pero también es posible reducir la cuota alimentaria en determinadas situaciones,
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

76 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas