Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede poner apellido madre y padre

Realizada por Alejandro. 22 may 2017 2 respuestas

Hola

Se puede poner primero el apellido de la madre y luego del padre

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro! Si! Pero solo en el momento del nacimiento, ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me puedo cambiar el apellido y poner el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Puedo poner el apellido del padre biologico?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Puedo quitarme el apellido paterno y poner el materno?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2019

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Hola, apellidos madre y padre

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Puedo poner la perimetral al padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018