Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede agregar el apellido del padre a un menor si solo tiene el de la madre?

Realizada por Maria. 28 oct 2016 3 respuestas

Quisiera saber si es posible agregar el apellido paterno a un menor ya que en su momento se le puso el apellido de la madre unicamente al dni.

Mejor respuesta

HOLA, Maria! Si el padre quiere reconocerlo, podemos ayudarlos con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Sigue borrado el padre?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Alguien sabe si se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

¿Se puede agregar un tercer apellido?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Agregar mi apellido a mi hija de 8 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿En qué casos se le puede sacar la tenencia a la madre?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018