Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me puedo cambiar el apellido y poner el de mi madre?

Realizada por Lidia. 8 may 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Hola yo quería saber si me puedo cambiar de apellido y ponerme el materno ya que no tengo relación con mi papá. Cuando éramos chicos nos maltrataba, no quiero saber nada con ese hombre.

Mejor respuesta

HOLA, Lidia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lidia! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Estimada Lidia Buenas Noches! Es posible, dependiendo de la edad que tenga actualmente. Quedamos a su disposición! Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

445 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede poner apellido madre y padre

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

¿Puedo quitarme el apellido paterno y poner el materno?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2019

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019