Requisitos de adopción

Realizada por D. Infante. 16 feb 2016 3 respuestas  · Adopciones

Hola. Mi esposa y yo estamos pensando en adoptar a un bebé y quiero saber que requisitos necesitamos para conseguirlo. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, D. Infante! Deberian anotarse en el Registro de Adoptantes, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
También deberían recorrer hogares, quizás podrían conseguir una guarda, pero muy difícilmente bebes.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Infante! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Corresponde presentarse en un Juzgado de Familia de tu zona y anotarse en el Registro de Adoptantes. Alli conforme a vuestras edades conversaran respecto a la edad del niño/niña a adoptar...Exitos!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

112 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Requisitos para adopciones

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Qué requisitos se necesitan para adopción?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Adopción legal de niños

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Adopciones

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Papeles para adopción

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016