Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Papeles para adopción

Realizada por R.Gambao. 16 may 2016 3 respuestas

Hola a todos. Quiero adoptar a un bebé por que mi esposo y yo no podemos ¿qué requisitos necesito? ¿Qué tengo que hacer? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, R. Gambao! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Gambao! Podemos ayudarlos con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberían anotarse en el Registro de adoptantes, también seria conveniente recorrer hogares, quizás puedan conseguir una guarda, pero estrictamente un bebe es muy difícil.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Estimada Sra. R. Gambao:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.

Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información para poder conocer un poco más su situación y para explicarle sobre los requisitos de adopción que impone nuestro régimen legal.

La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.


Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

237 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Qué papeles debo realizar para llevar a cabo una adopción

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Agregar apellido tutor

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Que puedo hacer quiero adoptar a mi hijastra

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Se puede quitar el apellido del papá biologico?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018