Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué requisitos se necesitan para adopción?

Realizada por F.Bouaita. 21 ago 2015 3 respuestas

Buen día. Soy una persona soltera que quisiera adoptar a un bebé. Tengo trabajo fijo y quiero saber si será posible la adopción ¿Qué requisitos se necesitan? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, F. Bouaita! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola debe inscribirse en el registro unico de adoptantes en tribunales. El q se encuentre mas cerca d su domicilio. Gs

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1051 votos positivos

HOLA, F. Bouaita! Dan preferencia a matrimonios, pero puede anotarse en el registro de adoptantes.-
También es conveniente que recorra hogares de menores, quizás pueda obtener una guarda como paso previo a la adopción.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué requisitos se necesitan para adoptar un niño?

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Requisitos de adopción

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Requisitos para adopciones

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Requisitos para jubilación

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Adopción legal de niños

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Adopciones

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Papeles para adopción

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cómo adopto un bebé?

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

¿Cómo se adopta un bebé?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016