Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Requisitos para adopciones

Realizada por F.Maude. 3 jun 2015 2 respuestas

Hola. Quiero adoptar un niño por que no puedo tener hijos. Necesito saber qué requisitos hay y qué trámites hay que hacer para ello. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, F. Maude! El primer tema es el estado civil ¿casado, soltero, etc.? Ademas debe inscribirse en el registro de adopciones.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, F. Maude! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Requisitos de adopción

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Requisitos para la adopción de un bebé en Argentina

3 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Qué requisitos se necesitan para adopción?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Adopción legal de niños

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Adopciones

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Papeles para adopción

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016