Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero despedir a una de mis empleadas

Realizada por Axel. 18 jun 2018 3 respuestas  · Abogado laboral

La señora genera mal clima de trabajo peleando siempre con mi papá que es el Jefe y está pidiendo que la echemos ya que si renuncia no cobra indemnización. Hace 7 años trabaja en el negocio, creo que va al psiquiatra y tiene medicación, no sé si me puede hacer más problema con eso, ¿cómo hago para pagar lo menos posible?

Mejor respuesta

Buenas noches. Podría hacer un arreglo de común acuerdo sobre la liquidación final. Comuníquese con nosotros al Estudio así podemos asesorarla convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Axel Buenas Tardes! Tenga bien de dejarnos un telefóno así lo podemos contactar, para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

359 respuestas

84 votos positivos

Hay muchas opciones , Puede decir como dijo un colega, de común acuerdo, o bien buscar causales objetivas, para evitar un perjuicio económico mayor. puede ver nuestra web de cocuzza & Asociados, para comunicarse con nosotros o bien remiteme un teléfono y lo conversamos mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2018

Logo Cocuzza & Asociados Cocuzza & Asociados

36 respuestas

17 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Descubrí a mi empleado robando y quiero despedirlo

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Empleado amenaza con denunciar

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

Días sin justificar por embarazo

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

hola mi nombre es Flavia les cuento

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Obra Social - Cambio Empleador

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Como debo hacer para que me pasen via legal cuota y salario

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Consulta urgente

2 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2016