¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiarme de apellido

Realizada por Gabriela de los Angeles Lopez. 27 mar 2019 4 respuestas

¿Cómo empiezo con el trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela de los Angeles Lopez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Debe iniciar una acción con causa justificada para la supresión y cambio de apellido. Para asesorar convenientemente comuníquese por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

590 respuestas

417 votos positivos

Estimada, dependiendo del cambio que quiera hacer será la respuesta.
Los apellidos, por regla, no pueden cambiarse, sin embargo sí es factible modificar aquellos que sean agraviantes, pero en medidas mínimas. Así, por ejémplo, "hitler" podría modificarse por "hitier" o "eslaverga" por "eslavega".
ASimismo, para agregar el apellido materno al paterno, tambien es factible.
Son trámites administrativos bastante sencillos.

Quedo a su disposición para ayudarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

102 respuestas

102 votos positivos

HOLA, Gabriela de los Angeles Lopez! Eligiendo un buen defenor.- Podemos ayudarle con los tramites , ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No quiero a mi padre y a su familia quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiarme el apellido por de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Puedo cambiarme el apellido de mi progenitor

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

¿Puedo cambiarme el nombre y apellido?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo cambiarme el nombre y el apellido

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2019

Cambiarme el apellido de mi padrastro

2 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Cambiarme el apellido de mi padrastro por el de mi padre biológico

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiarme el apellido por el que tiene mi tutela?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019