¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

Realizada por juan ignacio cunz mauvecin. 25 ene 2016 3 respuestas

Mi padre jamas se ocupó de mi vida, ahora que soy mayor de edad quiero ponerme solo el apellido materno

Mejor respuesta

HOLA, Juan Ignacio Cunz Mauvecin! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Ignacio Cunz Mauvecin! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Juan Ignacio Cunz Mauvecin! Puede agregar el apellido materno, pero no eliminar el paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiar mi apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

No quiero a mi padre y a su familia quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Qué tengo que hacer para cambiarme mi apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Puedo cambiarme el apellido paterno por el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018