¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No quiero a mi padre y a su familia quiero cambiarme el apellido

Realizada por Yago Shigihara. 13 feb 2018 3 respuestas

Es posible?

Mejor respuesta

HOLA, Yago Shigihara! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yago Shigihara! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Yago Shigihara! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiarme de apellido

4 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Quiero cambiarme el apellido por de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Cambiarme el apellido de mi padrastro por el de mi padre biológico

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018