¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero cambiarme el apellido

Realizada por Bianca. 6 ago 2015

Hola, quisiera saber si puedo cambiarme el apellido de mi padre al de mi padrastro ya que él nunca se hizo cargo de mi y ni siquiera lo conozco.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Bianca! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola la única forma de no llevar el apellido de su padre es con un juicio a su padre para sacarle la responsabilidad parental y posteriormente un juicio de adopción por su padrastro. Ante cualquier duda quedo a su disposición. Atte. Dra. Telma Inés O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1059 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Bianca! La posible solución es la adopción.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas