Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero cambiarme el apellido por de mi madre

Realizada por Anibal. 6 jun 2016 3 respuestas  · Abogado civil

¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Jose! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Para el caso de apellido materno también podría intentarse.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

HOLA, Jose! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarme el apellido paterno por el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

No quiero a mi padre y a su familia quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero cambiarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Quiero cambiarme el apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiarme de apellido

4 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Puedo cambiarme el apellido de mi progenitor

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018