¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué debo hacer si no he recibido cuota de alimentos desde hace 2 meses?

Realizada por angelina. 4 feb 2016 Cuota alimentaria

Buenos días,


Hace un año después de tres años de separación logre una cuota de alimentos de 3000 $ por mis tres hijas de 3 años, 6 años y 10 años. Hace dos meses que no me deposita, qué debo hacer ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada: se debe ejecutar el acuerdo, actualizado al monto actual.
Estamos a su disposición.
Saludos cordiales

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angelina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angelina! Si el acuerdo es privado, o sea de palabra, debe hacer juicio de alimentos.-
Si hubo juicio de alimentos, debe ejecutar en el mismo juzgado, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas