¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

Realizada por Díaz Laura lorena. 19 jun 2018 Cuota alimentaria

Hola buenos días. Mi ex gana aproximadamente unos 8000 por quincena, hace cuatro meses que me pasa la manutención como quiere y cuando quiere. También las pocas veces que le compró ropa me la descontó de su cuota alimentaria. Yo quisiera saber qué se puede hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Usted debe ejecutar lo No abonado o mal abonado.A disposición. Saludos

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Se deberia iniciar un Juicio de Allimentos al padre de sus hijos , le soliciito se contacte para otorgarle un turno.-
Saludos cordiales.-
Dra Lorena Romeo
Dra Alejandra Avalos

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas