¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

Realizada por Natalia. 7 jul 2018 Cuota alimentaria

Mi pareja deposita 25% del sueldo a su ex. El nene desde hace 10 años vive mas con nosotros que con ella. Cuando ella hizo el juicio nadie verificó que el nene la veía dos veces a la semana. Pero igual le otorgaron esa cuota. Ahora de un mes, 4 días está con ella. Y el resto en casa. De acá sale plata para sus estudios, su ropa y todo. Además tenemos dos hijos menores más. Y alquilamos. Y ella ahora tiene trabajo en blanco. ¿Se podrá pedir reducción de la cuota?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, efectivamente se podría iniciar un proceso judicial de reducción, acreditando esas circunstancias que mencionas. Saludos.-

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

116 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se podría intentar en una mediación. ¿A dónde vive la madre con el niño?

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas