¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

Realizada por Tito. 23 may 2017 1 respuesta

Gano 14 mil tengo 2 hijos de diferente madre... cuanto es el porcetaje entre los 2?? Vivo en una pension pago alquiler y mi comida. No quiero tampoco quedarme sin un peso.. aclaremos q les doy la obra social y 2000 a cada una, todo legalmente, pero una quiere aumentar la cuota y si lo hace a la otra tendre q aumentarle mas tambien...¿puede hacer eso de sacarme mas plata y cuánto más puede pedir?

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Puede solicitar judicialmente un aumento de cuota siguiendo el mismo criterio. Para mayores consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

% Total de sueldo por dos hijos de diferentes madres

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018