¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

Realizada por F.O.. 3 mar 2018 3 respuestas

Hola, soy ciudadano alemán y viví en Argentina desde 2008 - 2015, período en el que obtuve mi residencia permanente argentina. En 2015 me mudé a Reino Unido y seguí viajando a Argentina, por lo que mi estado de residencia permanente se mantuvo hasta ahora.

Dado el hecho que sigo con fuertes lazos con Argentina y con posibles planes de volver, me gustaría evaluar la posibilidad de obtener la ciudadanía argentina estando en Reino Unido.


¿Es posible en mi caso? teniendo en cuenta que no estoy viviendo en Argentina en la actualidad.

Mejor respuesta

Para obtener la ciudadanía argentina, debe estar en Argentina, porque es necesario tramitar un proceso judicial. No viviendo en Argentina, por otro lado, existe la posibilidad de que Migraciones le cancele su residencia permanente. Por cualquier consulta, no dude en escribirnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Sigue pasando por Europa? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA! No! Se tramita en Juzgado Federal de su localidad en Argentina.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Obtener carta de ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Puedo hacer la ciudadanía teniendo un bebé

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Ciudadania española

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Necesito copia de carta de ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Podrían pasarme la dirección para tramitar ciudadanía?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018