¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

Realizada por Sofía Marlene Pineda Almeida. 14 feb 2019 3 respuestas

Quisiera saber cómo puedo obtener la ciudadanía argentina ya que llevo años acá y yo trabajo por mi cuenta, soy peluquera y monotributista hace un año y dos meses, desearía que me ayudaran con esto, muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Sofía Marlene Pineda Almeida! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sofía Marlene Pineda Almeida! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos, de modo que podamos brindarle una asesoramiento integral sobre el proceso de ciudadanía.

Se tramita frente a los Tribunales Civiles Federales del departamento judicial de su domicilio.

Primero, si no lo ha hecho antes, debe radicarse y obtener residencia legal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Obtener carta de ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Cómo obtener ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Puedo tramitar mi ciudadanía argentina siendo ama de casa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Se puede perder la ciudadanía mexicana al adoptar la argentina?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016