¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

Realizada por Gloria Siles. 9 nov 2018 4 respuestas

Hola, nací en Angentina, me casé con un extranjero en el exterior, ¿qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía argentina?

Mejor respuesta

HOLA, Gloria Siles! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gloria Siles! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Estimada Gloria, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlos y ayudarlos a Ud. y a su marido con cada uno de los trámites. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

145 respuestas

22 votos positivos

Buenas tardes. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos solucionar su caso. Su pareja, en primer lugar, debe radicarse en el país, y obtener D.N.I. argentino, lo cual, estando casado con una ciudadana argentina, es relativamente simple. Después de eso, puede iniciar un proceso judicial solicitando la ciudadanía argentina por naturalización. La esperamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Puedo hacer la ciudadanía teniendo un bebé

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Obtener carta de ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Qué debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Mi esposo y mi hija son argentinos

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Podrían pasarme la dirección para tramitar ciudadanía?

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Mi esposo perdió su partida de nacimiento

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Ciudadania española

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Trámite de ciudadanía, no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018