¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Obtener carta de ciudadanía argentina

Realizada por jose. 19 jun 2018 3 respuestas

Buen día, llevo 2 años en Argentina, tuve mi dni transitorio y ahora me llegó el DNI permanente, no he salido de la Argentina. Ya puedo solicitar carta de ciudadania argentina o debo esperar 2 años con el dni permanente?
Mil gracias de antemano por la respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Jose! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Estimado José, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

145 respuestas

22 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Cómo obtener ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Necesito copia de carta de ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Mi mamá se quiere hacer la carta de ciudadanía.

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016