¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo grabar amenazas hacia mi persona?

Realizada por Joel. 28 jul 2018 5 respuestas

Estoy separado pero aún legalmente casado. Mi ex me hace amenazas, desde ir a mi trabajo a hacer un escándalo hasta inclusive de cortarme los frenos del auto si lo llegaba a usar para irme de vacaciones.
Aparte de tener que divorciarme de manera urgente, ¿puedo usar grabaciones de ella amenazandome para denunciarla?
Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Joel! ¿soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. debe denunciar esta situación en forma penal y ofrecer la documentación o demás medios de prueba para probarlas con autorización judicial. Estamos a su disposición. Saludos. Dr.Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

382 votos positivos

HOLA, Joel! Si! Deberia denunciar las amenazas en la fiscalía de su localidad.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Joel Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. O bien déjenos un teléfono para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Buenas noches. Debería denunciar está situación ante la justicia e iniciar luego el divorcio conjuntamente. Llámenos así podemos asesorarlo convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

382 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Que puedo hacer con una persona que me amenaza

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Es delito en Argentina grabar una conversación telefónica?

6 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2018

Cuota alimentaria y amenazas por texto y audios

5 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

¿Se puede denunciar a una persona que me molesta en redes sociales?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Amenazas por internet

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Puede un juez penal negar petición de medida cautelar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo oponerme a que me revisen la mochila en local?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2019

¿Puedo denunciarlo? ¿Qué podría hacer?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019