¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede denunciar a una persona que me molesta en redes sociales?

Realizada por anto. 21 dic 2017 3 respuestas

Yo engañé a mi novio con un persona durante un tiempo. Después que le conté la verdad a mi novio, esa persona se quiso vengar y se creó una cuenta falsa en facebook en donde sube frases y problemas que yo tengo con mi pareja, el asunto es que ya cerró esa cuenta pero quería saber si se puede denunciar para que no siga molestando. No hubo amenazas pero es bastante molesto.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue acosada?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

HOLA! Si! Se puede denunciar en Facebook para que lo anulen, y si Ud. tiene el domicilio de esa persona debería enviar carta documento con sus reclamos.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Calumnias e injurias por redes sociales

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019

¿Necesito si o si un abogado al denunciar a alguien?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Carta fehaciente

5 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018