Cuota alimentaria y amenazas por texto y audios

Realizada por ariel. 4 jul 2019 5 respuestas

Buenas tardes mi consulta es que tengo dos hijos con diferentes parejas, ¿Cómo es el porcentaje? Porque me dicen que es el 25% por cada hijo, y me parece mal, por otra parte cuando recibís amenaza de violencia por texto y audios hacia tu pareja, ¿Se puede hacer hacer algo legal para frenar a la otra parte? Mi nombre es Ariel Pereyra.

Mejor respuesta

HOLA, Ariel Pereyra! Si! Necesita contratar un defensor urgente.-
Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel Pereyra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Buenos días. La cuota alimentaria debe responder a las necesidades básicas de los menores, puede ser en pesos o especia. Si no hay acuerdo entre los progenitores, el juez puede fijarlo en un porcentaje de hasta el 25%. En cuanto a las amenazas, debe hacer la denuncia ante la Fiscalía penal, y pedir medidas de protección. Cualquier duda a su disposición. Saludos cordiales Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

540 respuestas

271 votos positivos

Buenas Noches Estimado Ariel.- Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

464 respuestas

104 votos positivos

Estimada, para que el progenitor cumpla con lo que corresponde, ud debe hacerlo judicialmente,es la única forma de lograr cumplimiento.Quedo a disposicion si es de Cordoba capital.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

174 respuestas

37 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria y amenazas

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Sobre la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

Cuota alimentaria edad

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Cómo solicitar cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019

Alquiler y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016