Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo emanciparme a los 20 años sin estudio?

Realizada por Gisella. 31 ago 2017 1 respuesta

Hola, demande a mi padre por no cumplir con su cuota de alimentos desde que tengo 5 años (siempre le ponen clausulas y no responde, el sistema es lento), ahora ya a los 20 años estudio y no me puedo sustentar. Solo tengo la ayuda de mi madre, pero para el Estado recibo ayuda de los dos. Lo que yo quiero saber, es que si se puede denegar los derechos que tiene como padre ya que no los cumple? Me quiero emancipar de el.

Mejor respuesta

Ya sos mayor de edad, no hace falta emancipación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo emanciparme con 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Puedo emanciparme a los 16 años?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Puedo reclamar manutención con 20 años?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cómo puedo hacer para emanciparme?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2016