Puedo emanciparme a los 16 años?

Realizada por mateo. 9 feb 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hola buen día, tengo 16 años y mi intención es emanciparme para sacar el carnet de conducir ya que mi papá vive en otro país. Mi mama trabaja todo el día, por ende me las tengo que arreglar sola para moverme por la ciudad y demás cosas, se puede ?

Mejor respuesta

Si, si tenés medios de subsistencia propios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo emanciparme con 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018

¿Puedo emanciparme a los 20 años sin estudio?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Puede ir preso un hombre de 23 años por embarazar a una menor de 16?

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Como obtengo la tenencia de mi hermana de 16 años?

5 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2018

¿Si me emancipo con 16 años mi padre me ayudaría económicamente?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

¿Cómo puedo hacer para emanciparme?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2016

¿Puedo emanciparme?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2015