Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Por nacionalidad

Realizada por Gloire EkofoBotay. 28 jul 2018 5 respuestas  · Nacionalidad

¿Si la persona es solicitante de refugio pero está en Argentina durante 2 años sin salir del país y trabajando en blanco? ¿Puede también hacer los trámites para la ciudadanía argentina? Gracias abrazo!

Mejor respuesta

HOLA, Gloire Ekofo Botay! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gloire, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Actualmente están exigiendo que durante por lo menos dos años haya tenido D.N.I. argentino. Pero es posible atacar el requisito. Si desea que lo asesoremos, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

672 respuestas

158 votos positivos

HOLA, Gloire Ekofo Botay! ¿Soluciono su tema.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7182 respuestas

10093 votos positivos

Gloire consulte personalmente o por tel. con un abogado a fin de poder ampliar la información y obtener una respuesta más certera.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2018

Logo DS Estudio Jurídico DS Estudio Jurídico

75 respuestas

37 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero tener la nacionalidad argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

A dónde debo ir por trámite de nacionalidad

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2019

¿Cómo podría obtener la nacionalidad argentina?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Doble nacionalidad

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2017

Doble nacionalidad para un peruano

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Dónde tramitar mi NACIONALIDAD en Chaco

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019