Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es necesario que mis padres sean argentinos para tramitar la nacionalidad?

Realizada por Luz Durand. 30 jul 2018 4 respuestas

Hola, mis padres son de nacionalidad peruana igual que yo; y yo quiero cambiarme de nacionalidad. Tengo mi DNI permanente, ya vivo hace más de 10 años acá en Argentina. ¿Es necesario que alguno de ellos sean argentinos para tramitar la nacionalidad? Sólo mi hermanito pequeño es argentino.

Mejor respuesta

HOLA, Luz Durand! No!, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luz Durand! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Luz Durand! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Estimada Luz, ha podido solucionar su consulta e iniciar el trámite de ciudadanía? Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

142 respuestas

21 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede tramitar la nacionalidad desde embajada argentina?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Puedo tramitar la nacionalidad argentina?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019

¿Necesito un poder para tramitar nacionalidad de menores?

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Mi padre es argentino por opción, ¿puedo realizar la nacionalidad?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Dónde tramitar mi NACIONALIDAD en Chaco

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Tramitar más rápido la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy paraguaya, quisiera tramitar nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019