Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

Realizada por Nicolf rojas. 5 mar 2018 5 respuestas  · Nacionalidad

Soy extranjera, quiero tener la nacionalidad argentina. Tengo el pasaporte vencido hace más de 1 año y por motivos ajenos no pude renovarlo. Se puede optar aun así por la nacionalidad teniendo el pasaporte vencido?

Mejor respuesta

HOLA! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio, no. Depende de las razones por las cuales no tengas renovado el Pasaporte. No dudes en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

712 respuestas

194 votos positivos

Estimada Nicolf, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla al respecto. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

126 respuestas

18 votos positivos

HOLA, Nicol Rojas! ¿Sigue vencida?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Papeles para una mujer cubana que quiere trabajar

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Soy venezolana con 40 años de residencia en el país.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Ciudadano venezolano, hijo de padre argentino, con 39 años en el país.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Residencia

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019