Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

Realizada por Frank. 20 feb 2017 5 respuestas  · Abogado inmigración

Buenas tardes. Les escribo, como abogados que son, esperando que alguno con experiencia en migración pueda ayudarme indicando si han trabajado con algún caso como el mío y/o si conocen exactamente que es lo que yo tengo que hacer. Soy venezolano de nacimiento pero entré al país con mi pasaporte colombiano, ya que tengo esa nacionalidad por herencia. He estado leyendo en la página de migraciones de Argentina que se debe realizar el trámite de la residencia Mercosur con la nacionalidad de nacimiento, en mi caso, la venezolana, cosa que no quiero hacer debido a los problemas de retrasos y corrupción que hoy en día se tienen para las apostillas de los documentos además, de las dudas de como se mantiene la relación de Venezuela con el bloque; mientras que, mi certificado de nacimiento y antecedentes colombianos ya se encuentran apostillados. Es posible entonces, solicitar mi residencia Mercosur, con una nacionalidad NO NATIVA de un país asociado, como en mi caso que soy venezolano de nacimiento con doble nacionalidad colombiana? Agradezco mucho saber si alguno de ustedes posee información y cuanto me podría costar la asesoría y sus servicios.

Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

HOLA, Frank! Ud. ¿esta en Venezuela, en Colombia, o en Argentina?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Frank, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Para tramitar una radicación, no se solicita Partida de Nacimiento. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

695 respuestas

172 votos positivos

HOLA, Frank! ¿EXISTE?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

HOLA, Frank! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Residencia ininterrumpida

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Residencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019