Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Padre responsable inscripto

Realizada por Ferreyra Carolina. 25 sep 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

El padre de mis hijos es responsable inscripto, ¿cuánto debe pasar de cuota alimentaria por 4 hijos?

Mejor respuesta

Los alimentos son una suma de dinero equivalente al dinero adicional que los hijos tendrían si sus dos padres continuaran viviendo juntos. No existen montos ni porcentajes fijos establecidos legalmente. Se determinan caso a caso en función, por un lado, de las necesidades económicas de quien los cobra, y, por otro lado, de la capacidad económica de quien los paga. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo es la cuota de mantención si soy responsable inscripto?

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

Responsable inscripto

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Necesito que el padre de mi hijo se haga responsable como deve ser

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no tiene dinero para pasarme ?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016