¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no tiene dinero para pasarme ?

Realizada por Ludmila. 6 nov 2016 1 respuesta

El padre de mi hijo no tiene trabajo, ¿tengo que iniciar acciones legales? ¿Sus padres tienen que hacerse responsable?

Mejor respuesta

Ludmila, se puede demandar por alimentos al padre y a los abuelos de sus hijos solidariamente.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Que debo hacer si no depositan en su totalidad?

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Qué debo hacer para recibir la cuota alimentaria si nunca me la pasaron?

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2018

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Cuánto es el porcentaje a pagar por un hijo? si no temgo trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Mi padre murió hace 4 años y quiero heredar lo que me corresponde.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Mi nombre es Melisa. Tengo un hijo de 7 años.

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016

Apareció una mujer despue de 5 alos diciendo que tiene un hijo mio

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016