Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

Realizada por Carolina Flores. 30 abr 2016 3 respuestas

Ella tiene dos meses y aún no tiene hecho el documento, sólo el certificado de nacimiento en el cual está inscripta con su apellido y el mío.. El padre no tiene trabajo, consume sustancias tóxicas y es violento.. Tiene una denuncia mía y pedido de restricción, el Por mometos si se quiere hacerse cargo de la nena y por otros no.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina Flores! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina Flores! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Carolina Flores! No creo que sea posible modificar el acta de nacimiento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Se puede quitar el apellido del padre a la niña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿puedo quitar el apellido de mi hija por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2019

¿Le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Puedo quitar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019