Necesito que el padre de mi hijo se haga responsable como deve ser

Realizada por Priscila. 17 ago 2016 Abogado familia

Yo vivo sola tengo un bebe de 11 meses, estudio en la facultad, el bebe me lo llevo a la facu, el padre de mi hijo solamente me pasa pañales y leche, el tiene su pareja hace 7 meses, ya convive con ella y me hace la vida imposible porque quiere verlo cuando él quiere, no me ayuda a llevarlo al médico… quiero que alguien me aconseje.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Priscila: Se puede pactar el régimen de visitas y solicitarle una cuota alimentaria. Quedo a su disposición.
Saludos Cordiales
Dr. Tomás Diz.-

Estudio Jurídico Diz Laboral y Civil Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Priscila, habría que iniciar las acciones legales correspondientes por Régimen Comunicacional (visitas) y Alimentos para que todo quede ordenado y sepueda exigir su cumplimiento.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1195 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14850

respuestas