Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

Realizada por yesica. 15 jun 2017 1 respuesta  · Derecho de Familia

Hola, mi nombre es yesica, mi caso trata sobre mi hija de 9 años, el problema es su padre del cual llevo separada 8 años, él los primeros 3 años de vida nunca me ayudó con la manutención, luego quiso establecer un vinculo con lu, ahora me pasa con suerte 800, otras veces 500 una vez me pasó 1500,a veces viene la madre (ex suegra) y me deja 200, o 150 por semana, pero no todas las semanas hace 4 años viene prometiendome la obra social que nunca apareció, y habíamos acordado que pagaría la escuela, de la cual se deben todos los meses desde principio de año, quiero saber como es el procedimiento para iniciar una denuncia y exigir la manutención, volví a juntarme y tuve un hijo, pero él paga el alquiler y todos los servicios y se hace cargo de todo lo que necesita lu, quisiera saber también si se puede hacer un rechola mi nombre es yesica, mi caso trata sobre mi hija de 9 años, el problema es su padre del cual llevo separada 8 años, él los primeros 3 años de vida nunca me ayudó con la manutención, luego quiso establecer un vinculo con lu, ahora me pasa con suerte 800, otras veces 500 una vez me pasó 1500,a veces viene la madre (ex suegra) y me deja 200, o 150 por semana, pero no todas las semanas hace 4 años viene prometiendome la obra social que nunca apareció, y habíamos acordado que pagaría la escuela, de la cual se deben todos los meses desde principio de año, quiero saber como es el procedimiento para iniciar una denuncia y exigir la manutención, volví a juntarme y tuve un hijo, pero él paga el alquiler y todos los servicios y se hace cargo de todo lo que necesita lu, quisiera saber también si se puede hacer un rechola mi nombre es yesica, mi caso trata sobre mi hija de 9 años, el problema es su padre del cual llevo separada 8 años, él los primeros 3 años de vida nunca me ayudó con la manutención, luego quiso establecer un vinculo con lu, ahora me pasa con suerte 800, otras veces 500 una vez me pasó 1500,a veces viene la madre (ex suegra) y me deja 200, o 150 por semana, pero no todas las semanas hace 4 años viene prometiendome la obra social que nunca apareció, y habíamos acordado que pagaría la escuela, de la cual se deben todos los meses desde principio de año, quiero saber como es el procedimiento para iniciar una denuncia y exigir la manutención, volví a juntarme y tuve un hijo, pero él paga el alquiler y todos los servicios y se hace cargo de todo lo que necesita lu, quisiera saber también si se puede hacer un reclamo para que se le devuelva todo lo que puso estos años, inclusive el colegio varias veces, se puede hacer eso?, gracias!

Mejor respuesta

Estimada Yésica Buenas Noches! En principio si, pero le pido que se contacte vía telefónica o por mail para asesorarla debidamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Qué tengo que hacer si el padre de mi hija no se hace cargo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

Hola buenas noches. Tuve una hija con mi ex pareja!

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Quitarle el apellido a la hija de mi ex pareja

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Mi ex pareja y mi hija viven en Argentina y yo en España

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2018

Tengo una hija le estoy pasando a mi ex pareja por la nena el 25% .

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016