¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito hacer 3 columnas, pueden estar apoyadas en la medianera del vecino?

Realizada por Diego. 2 mar 2018 3 respuestas

Las columnas están obviamente de mi lado, y son la base de una loza, puedo hacerlo?

Mejor respuesta

HOLA, Diego! ¿Sigue sin columnas? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Diego! Si! Deberá tener planos aprobados.-
Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi vecina no me deja pasar a reparar la medianera

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Para qué puede usar mi pared medianera el vecino?

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Problemas con vecino, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué puedo hacer con la pérdida de agua que me ocasiona mi vecina?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

Necesito saber qué puedo hacer

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2019

¿Necesito hacer un recurso de amparo cobtra PAMI?

4 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

¿Pueden mis padres demandar a un gimnasio por una lesión personal?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Negligencia título universitario ¿qué acciones pueden tomarse?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018