¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Necesito saber qué puedo hacer

Realizada por Agustina. 1 ago 2019 Derecho inmobiliario

Me llegó una carta documento en la cual dice que tengo una deuda de 3200 $pesos, se debe a un alquiler en una casa en San Lorenzo donde con mis amigos nos alojamos, el dueño en su contrato (escrito a mano por cierto) decía que no se podía fumar dentro de la casa (cosa que fue falla de nosotros porque sí lo hicimos), que no se podía dañar nada de la casa ni los muebles ni el inmueble (tampoco rompimos nada todo estaba bien), superar el número de personas (no la excedimos) cuando el dice que sí y que hicimos un evento cuando no fue así.
¡Pusimos musica sí! Pero siempre respetando, el dueño pone a los vecinos de testigos cuando ellos no vieron nada porque la casa era cerrada. En esta deuda él nos cobra uso indebido del matafuegos 400$ (cobra la recarga) 260 $ manchas en dos acolchados, 1000 en limpieza cuando la limpieza venía incluida y tengo pruebas de msj que decía que venía incluida y 1500 por manchas en las paredes que no sé si las hicimos nosotros porque al retirarnos de la casa él nos dijo que todo estaba bien.
No sé qué hacer, le dije esto al dueño y él dice que tenemos plata para divertirnos entonces vamos a tener plata para pagar, cuando no es tan así, yo estuve 2 meses para poder juntar la plata y poder celebrar mi cumpleaños. Ayuda por favor, tengo que presentarme con el abogado porque me dio 2 días.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

buenos dias agustina, la podemos asesorar en nuestro estudio. no se preocupe, no tiene que pagar cosas indebidas, ese problema tiene solución. estamos a su disposición saludos

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho inmobiliario

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas