Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Para qué puede usar mi pared medianera el vecino?

Realizada por Gloria Alvarez. 9 ago 2017 4 respuestas

Buenas tardes.

Mientras vivió mi madre (la que construyó la pared, sin cobrarle al vecino, porque la hizo construir en mi terreno) ella no le dejó ni clavar un clavo.

Desde que ella falleció, poco a poco van usando más. Han puesto rejas para caniles, han construido paredes y colocado iluminación.

Nunca jamás me avisó lo que iba a hacer. Inclusive, hay un árbol que mi madre debía pedir su poda, y ahora, después de tres años, lo han podado, lo cual me permitió ver todo lo que han hecho en mi pared. ((Me parece que lo podaron a modo de burla))---- son vecinos problemáticos----

No dudo que debió pedirme permiso para hacerlo. Mi pregunta es: tengo derecho a intimarlo para que no apoye nada en mi medianera?

Agradeciendo su atención, saludo a uds. atentamente.

Mejor respuesta

HOLA, Gloria Alvarez! ¿Se derrumbo la medianera con su vecino? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gloria Alvarez! ¿Sigue usando la medianera su vecino? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Gloria Alvarez! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Gloria Alvarez! Es necesario estudiar los planos para poder asesorarle bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi vecino puso caños y rejas sobre mi pared que no es medianera

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Mi vecina no me deja pasar a reparar la medianera

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

Hola, se puede apoyar columnas en la pared del vecino?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Problemas con vecino, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Problema de medianera?

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Qué puedo hacer con la pérdida de agua que me ocasiona mi vecina?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

INCIDENTES CON OBRA VECINA

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Mi vecino apoya una pila de 1,50 mts de maderas

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Mí vecina viene a increparme de un asunto

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018